Home / El Blog de Dulce / Acusan nuevamente a Victoria Beckham de promover anorexia

Acusan nuevamente a Victoria Beckham de promover anorexia

Nuevamente Victoria Beckham está en el ojo del huracán al ser señalada por promover trastornos alimenticios a través de sus campañas de moda; y es que “Posh”, acaba de presentar su colección Primavera Verano 2018 de la mano de la modelo lituana Giedre Dukauskaite, quien luce en las imágenes sumamente delgada y que incluso ha recibido comentarios de que su imagen no representa a la mujer actual.
Sin importar lo que opinen de ella, Beckham sigue produciendo sus campañas con las modelos que considera que mejor representan su marca tanto de ropa, como de accesorios.
Dukauskaite aparece en una imagen con unos lentes pertenecientes a la colección más reciente de la británica, donde luce unos anteojos de inspiración retro combinados con una camisa de seda color piel y unos pantalones holgados, en tono rosado, del mismo género.
Según un estudio realizado por Harvard, el 81 por ciento de las modelos evaluadas reportaron un índice de masa corporal menor a 18,5, rango que la Organización Mundial de la Salud considera por debajo del peso mínimo. Por lo tanto, la influencia que tiene este tipo de campañas en las niñas, es importante en cuestión de salud.

 

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …