Home / Deportes / Aficionado sustituye a un árbitro en el fútbol inglés

Aficionado sustituye a un árbitro en el fútbol inglés

Un hecho inusual se vivió en el fútbol inglés durante el fin de semana cuando un hincha hizo labores arbitrales en un partido de la segunda division. David ‘Spud’ Thornhill, hincha del Norwich City, salvó los papeles al reemplazar al cuarto oficial, aquel que muestra el tablero en la línea lateral, en el partido que su equipo empató con Preston North End 1-1.
Todo empezó cuando Mark Jones, un juez de línea se lesionó, lo que obligó al cuarto árbitro, Andy Davies, a tomar el rol. El problema fue que no había quien hiciera de cuarto oficial, como exige el reglamento. El juez central Tim Robinson llegó a reunir a los jugadores para decirles que había que abandonar el partido.
Fue en ese momento que Thornhill bajó de la tribuna para salvar el espectáculo. El hincha mostró a Robinson sus credenciales de árbitro, algo que hace en ligas semiprofesionales. El juez central sólo tuvo que pedirle que se pusiera la chaqueta negra de los árbitros. Thornhill entonces levantó el tablero para señalar que quedaban 10 minutos de partido. La ovación cayó de las gradas como si se tratara de un gol.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

NFL México buscara evitar el frito homofóbico en el juego Patriotas vs Raiders

La oficina de la NFL en México exhortó a los aficionados que asistirán al duelo …