Home / Farandula / Aracely Arambula demuestra que tiene un tresero perfecto

Aracely Arambula demuestra que tiene un tresero perfecto

Aracely Arámbula mostró que tiene un trasero perfecto en redes sociales. La actriz, de 42 años, compartió dos candentes fotografías donde luce un diminuto bikini negro.
En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante se despojó de casi todas sus prendas para desearle un excelente Año Nuevo a sus más de dos millones de seguidores.
“Que este 2018 nos deje ver lo mejor el corazón de las personas que estén en nuestro camino y nos permita seguir creciendo y construyendo grandes momentos llenos de amor y bendciones!!! #GRACIAS #Arafamilia por acompañarme este 2017 por estar siempre y por todo lo que falta, mucha vida y salud!!!”, escribió como descripción ‘La Chule’.
Las instantáneas consiguieron en muy poco tiempo cerca de 100 mil “Me gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.
“Ah bárbara, desbordas mucha belleza”, “Estás increíble, qué hermosa eres”, “Wooooow qué mujer tan hermosa y sexy”, “Una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas. Aracely Arámbula conserva su figura gracias a tratamientos estéticos que le realiza su hermano, el Doctor Leonardo Arámbula, a su régimen alimenticio y sobre todo a sus arduas rutinas de ejercicio.

photo by Aracely Arambula’s facebook

by Mike Angel  😉

Facebook Comments

About Mike Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …