Home / El Blog de Dulce / Filtran supuesto video sexual de reguetonero colombiano

Filtran supuesto video sexual de reguetonero colombiano

El intérprete de música urbana, Kevin Roldán, ha desatado polémica en la web al momento de aparecer un clip donde supuestamente aparece teniendo sexo con una mujer que se queja por la posición en que la tiene.
“Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así”, se escucha decir a la joven sin identificar, mientras él no cede y aparece sonriendo a la cámara. Hasta el momento no se ha confirmado que sea el cantante de 24 años, pero la gente comenta que, además del físico, se puede constatar por los tatuajes que luce en los brazos.
El diario Publimetro de Colombia se comunicó con el equipo de prensa, que desmintió la veracidad del clip, al decir que se trata de un montaje y que los tatuajes fueron realizados con algún programa de edición.
Los seguidores del músico aseguran que es una campaña para desprestigiarlo, mientras que otros opinan que es una forma de publicitarlo para su próximo lanzamiento musical, pero ninguna de las versiones ha sido confirmada.
Esta no es la primera vez que Kevin está en un escándalo de este tipo. A mediados de 2015, el reguetonero fue detenido porque había golpeado a una mujer en la habitación de un hotel en Chile. Horas después del incidente, aclaró que jamás agredió a alguien y notificó que estaba libre de cargos.
Kevin Roldán es famoso en su natal Colombia y ha colaborado con cantantes de la talla de Nicky Jam en el sencillo “Una noche más”, así como con Maluma en 2014 en el tema “Salgamos”, el cual alcanzó más de 300 millones de reproducciones en YouTube.
El año pasado lanzó el disco The New King del que se desprenden canciones como: “Me gustas”, “Miéntele” y recientemente lanzó como tema a promocionar “Si te quedas”.

 

 

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …