Home / El Blog de Joselo / La ciudad donde los hombres tienen varias novias y son mantenidos por ellas

La ciudad donde los hombres tienen varias novias y son mantenidos por ellas

El estilo de vida que hay en Dongguan, convirtió a la ciudad en un atractivo turístico.

La ‘ciudad del sexo’, así es como es reconocida la provincia china de Dongguan, en donde el hombre que no tengan mínimo tres novias y no sea mantenido por una de ellas, es considerado como “una vergüenza”.

De acuerdo con el periódico ‘The Independent‘, la razón de este comportamiento social tiene que ver con la escasa cantidad de hombres que hay en esa ciudad en comparación con el número de mujeres.

Además los dueños de las fábricas prefieren contratar mujeres “porque son más fiables” que los hombres. Para las mujeres de Dongguan es muy fácil encontrar trabajo, por eso ellos buscan trabajos ocasionales mientras ellas los mantienen.

“Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre”, explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad.

El estilo de vida que se lleva en Dongguan, ha hecho que esta provincia costera ubicada en el sur de China, se convierta en un atractivo turístico. A tal punto que muchos la llaman la ‘Ciudad del Pecado’.

Un reportaje televisivo emitido por la CCTV, la cadena del Gobierno, reveló una problemática de grandes magnitudes.

Pese a que en China la prostitución y la pornografía son ilegales, en esta ciudad ambas situaciones están a la orden del día.

Luego de que el reportaje televisivo hiciera pública una problemática que era un secreto a voces, las autoridades, en una semana investigaron 2.000 establecimientos, desmantelaron 73 pandillas, eliminaron 2.400 páginas web, detuvieron a 100 prostitutas y arrestado a más de 500 personas.

Facebook Comments

About manuel

Check Also

4 problemas de tener la piel seca y que revelan algo mucho peor

La piel es el órgano más extenso. Juega un papel vital a la hora de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.