Home / Farandula / La verdadera razón por la que José Eduardo Derbez dejó Hoy

La verdadera razón por la que José Eduardo Derbez dejó Hoy

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se despidió del programa matutino Hoy, mucho se especuló sobre la partida del joven actor.
Algunas personas indicaron que su salida era porque no se llevaba bien con sus compañeros, también explicaron que el público no lo quería.
“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa”… Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo entre risas.
La verdad es que él salió del matutino porque tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro, se trata de la nueva telenovela de Televisa que lleva por título El Despacho.
Esta producción es la versión mexicana de la serie colombiana La ley del corazón, y que la historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.
La versión mexicana estará protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda, también contará con las actuaciones de Julián Gil, Geraldine Bazán, Víctor García, José María Torre, Altair Jarabo, Sergio Basañez, entre otros.

photo by José Eduardo Derbez’s facebook

by Mike Angel  😉

Facebook Comments

About Mike Angel

Check Also

Maité Perroni quiere convertirse pronto en mama

Maite Perroni ha confesado a varios reporteros que la cuestionaban sobre la maternidad, que es …