Home / El Blog de Joselo / Niño robó el carro de sus padres y llevó a su hermanita a comer a McDonald’s

Niño robó el carro de sus padres y llevó a su hermanita a comer a McDonald’s

Unos cuantos videos tutoriales de Youtube fueron suficiente para un niño de 8 años, de Ohio, Estados Unidos, para aprender a manejar el auto de sus padres.

El menor puso a prueba sus conocimientos el pasado domingo, cuando aprovechó que sus papás dormían y robó su auto para ir a McDonald’s por una hamburguesa.
Según informan medios internacionales, el niño llevó consigo a su hermanita de 4 años y condujo casi dos kilómetros para llegar al restaurante de comida rápida.

“El padre se fue el domingo a la cama y su madre se quedó dormida en el sofá con los niños, dijo el agente de policía de East Palestine, Jacob Koehler, a la televisora WJW-TV de Cleveland.

Koehler dijo que varios testigos vieron al niño al volante y llamaron a la policía de la ciudad. Agregó que el menor cruzó varias calles e incluso unas vías de tren, sin mayores problemas, sin violar ninguna ley de tránsito.
Al llegar a la ventanilla express del restaurante, el pequeño conductor dictó su orden, que pretendía pagar con dinero de su alcancía, mientras que el personal pensó que se trataba de una broma.
“Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero no lo estaban”, agregó Koehler.
Al ser cuestionado por los empleados del lugar, el chico se puso a llorar, ya que pensó que había conducido de forma errónea. Sin embargo, luego él y su hermana recibieron su deseada hamburguesa con queso, pollo y papas, mientras esperabn a ser llevados a la estación de policía, donde fueron recogidos por sus padres. No se presentaron cargos.
El niño le reiteró a la policía que había aprendido a manejar con tutoriales de Youtube y que sólo tenía un antojo de hamburguesas con queso.

About Joselo Anchundia

Escucha Cuculandia de lunes a viernes de 4pm a 7pm por Latina 102.3 FM Recuerda descargar nuestra aplicacion :D

Check Also

La ciudad donde los hombres tienen varias novias y son mantenidos por ellas

El estilo de vida que hay en Dongguan, convirtió a la ciudad en un atractivo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *