Home / Deportes / Suspenden el partido entre Borussia Dortmund y Mónaco tras explosión que dejó un herido

Suspenden el partido entre Borussia Dortmund y Mónaco tras explosión que dejó un herido

El Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que tendría que disputar ante el Mónaco, por la explosión en el autobús del conjunto germano antes del inicio del choque.

El conjunto alemán confirmó que tres explosivos causaron un herido en el interior del autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel.
Por su parte, la policía de Dortmund indicó que “podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones”, según comunicó través de la red social Twitter.
El suceso se produjo sobre las 19.00 hora local (17.00 GMT), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, se dirigía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La policía de Dortmund también ha confirmado que a causa de las explosiones, que tuvieron lugar “cerca del autobús” del equipo, una persona resultó herida y varias lunas del vehículo resultaron dañadas total o parcialmente.
Según confirmó a EFE el padre de Marc Bartra, el jugador español es el herido que tuvo que ser trasladado al hospital.
Casi una hora después del incidente, el club germano anunció que el duelo se disputará mañana a las 18.45 local (16.45 gmt).
Las autoridades investigan las circunstancias que se dio el hecho, el cual ha sido catalogado como un atentado por presuntos hinchas violentos. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial. EFE
Facebook Comments

About Joselo Anchundia

Escucha Cuculandia de lunes a viernes de 4pm a 7pm por Latina 102.3 FM Recuerda descargar nuestra aplicacion :D

Check Also

DeMarcus Ware anuncia su retiro tras 12 temporadas en la NFL

Uno de los cazamariscales de campo premier de la última década está poniéndole fin a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.